Tarifas

Tarifas

Con nuestra tarifa de abonado “todo incluido” tienes acceso ilimitado a todas nuestras instalaciones y actividades dirigidas (excepto entrenamiento hipopresivo). Podrás disfrutar todo el día de las pistas de padel, tenis, piscina, gimnasio, etc.. sin límites y por una cantidad muy baja. Ningún Club ofrece tanto por tan poco.

Todo incluido
Colectivas

Colectivas

Colectivas

Colectivas

Como abonado del Club Lasa Sport, podrás disfrutar con acceso ilimitado de actividades dirigidas como tonificación, ciclo indoor, baile y muchas más. Teniendo en cuenta la filosofía que caracteriza a este centro deportivo, las actividades dirigidas se realizan bajo los parámetros de salud necesarios para que se consigan los objetivos de quema calórica y diversión minimizando riesgos. Por ello las clases tienen una estructura que incluye calentamiento, estiramientos y vuelta a la calma, además de la parte principal.

Competicion

Competicion

Competicion

Competicion

En el Club Lasa Sport si eres abonado podrás ser seleccionado para los equipos de competición tanto de padel como de tenis y representar al Club en los diferentes torneos.

Descuentos

Descuentos

Descuentos

Descuentos

Por pertenecer como abonado al Club Lasa Sport, tendrás de inmediato descuentos en nuestras escuelas de Tenis, Padel y Natación.

Gym

Gym

Gym

Gym

Como abonado del Club Lasa Sport, tendrás acceso ilimitado a nuestra sala de musculación, donde encontrarás todo tipo de máquinas para poder tonificar tu cuerpo, realizar cardio, estiramientos, etc. En nuestro gym contamos con un monitor de sala, el cual te asesorará y ayudará a realizar correctamente tus ejercicios.

Piscina

Piscina

Piscina

Piscina

Como abonado del Club Lasa Sport podrás disfrutar de nuestras exclusivas piscinas, tanto de recreo como de natación, aprender natación, contamos con 2.000 metros de zonas verdes para tomar el sol. Además en nuestra piscina no necesitas gorro de baño.

Pistas

Pistas

Pistas

Pistas

Como abonado del Club Lasa Sport podrás disfrutar de uso ilimitado de nuestras pistas de tenis y de padel en cualquier franja horaria y cualquier día del año.

Reservas

Reservas

Reservas

Reservas

Como abonado del Club Lasa Sport podrás reservas las pistas con 4 días de antelación.

Salud

Salud

Salud

Salud

Como abonado del Club Lasa Sport, podrás recibir un seguimiento y control de salud.

Nuestras Tarifas